Gallardo tiene el equipo definido para enfrentar a Instituto en Mar del Plata

Gallardo tiene el equipo definido para enfrentar a Instituto en Mar del Plata

El entrenador Millonario ya decidió la formación para medirse con el elenco cordobés, por un lugar en los octavos de final del certamen nacional

agosto 18, 2017

Marcelo Gallardo probó el equipo para enfrentar el domingo a Instituto de Córdoba por los 16avos de final de Copa Argentina y se inclinó por el mismo que le ganó a Atlas 3-0, con Lucas Alario como único delantero de referencia.

Pese a que evaluó la posibilidad de modificar el dibujo táctico, debido a que el rendimiento no fue el que esperaba, y volver al 4-4-2 que tan buenos resultados le dio, Gallardo mantuvo hoy el mediocampo con Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez.

Quiere darle rodaje el entrenador a esa formación que, según explicó, tiene como una de las premisas “darle funcionalidad” al equipo.

Además, apuesta Gallardo a que “Pity” Martínez juegue más cerca de Alario y sume mayor cantidad de goles.
El equipo que saldrá a la cancha en Mar del Plata será con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez, Ponzio, Rojas, Fernández, Martínez; y Alario.

La lista de concentrados la completan Augusto Batalla, Alexander Barboza, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Ignacio Scocco, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

Por decisión del cuerpo técnico no viajará el defensor Luciano Lollo.

El plantel “Millonario” se entrenó hoy a puertas cerradas en Ezeiza. Por su parte, la Reserva disputó un amistoso frente a Lanús en el estadio “Granate”, que terminó con victoria local por 2-1 (el gol de River lo hizo Gianluca Simeone, hijo de Diego, el entrenador de Atlético Madrid).

Los jugadores volverán a practicar mañana, a las 16, en el Monumental.

River e Instituto de Córdoba se medirán el domingo desde las 21.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Luego de ese encuentro, River pondrá el foco en el debut en la Superliga, previsto para el domingo 27 de agosto contra Temperley, en el estadio Alfredo Beranger.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO