Boca, rumbo a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño sin Gago

Boca, rumbo a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño sin Gago

El Xeneize disputará un amistoso en la inauguración del estadio del equipo paraguayo y no contará con el volante, que se quedará en Buenos Aires. Goltz y Benedetto viajarán pero podrían no jugar

agosto 18, 2017

Boca visitará este sábado a Cerro Porteño, en la inauguración de su nuevo estadio, bautizado la Nueva Olla. El Xeneize irá con mayoría de titulares aunque no contará con Fernando Gago.

Guillermo Barros Schelotto decidió que el capitán de Boca se quede en Buenos Aires, preparándose a punto en lo físico para el debut por la Superliga del próxima fin de semana. El resto de los convocados que viajarán a Paraguay ya fueron confirmados y son los que habitualmente cita la dupla técnica. Darío Benedetto y Paolo Goltz estarán en el encuentro aunque podrían no jugar por molestias físicas.

En reemplazo de Gago Guillermo tiene pensado incluir a Cristian Espinoza y hacer jugar a Edwin Cardona como interior, aunque la formación todavía no está confirmada.

Boca viene de golear a Gimnasia y Tiro de Salta por 5 a 0 en los 32avos de final de la Copa Argentina y pospuso su partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la próxima instancia. En la pretemporada disputó otros tres amistosos, ante Nacional, Villarreal y Banfield, y se impuso en todos. El 27 de agosto debutará en el Torneo de Primera cuando reciba a Olimpo en la Bombonera.

Cerro Porteño llevará a cabo la inauguración de la Nueva Olla en un marco imponente. En Paraguay aseguran que se agotaron las 45 mil entradas para el cotejo y que el estadio explotará en su primera presentación.

 

Los convocados de Boca para el duelo ante Cerro Porteño

REALICE UN COMENTARIO