Foyth y Ascacíbar, de Estudiantes a Europa

Foyth y Ascacíbar, de Estudiantes a Europa

El defenor tiene ofertas del PSG y del Tottenham mientras que por el volante se interesó el Stuttgart. Ambos se irían en los próximos días

agosto 18, 2017

Estudiantes recibió tres ofertas por sus jóvenes estrellas Juan Foyth y Santiago Ascacíbar. Por el defensor pujaron el PSG de Francia y el Tottenham de Inglaterra, por la suma de 12 millones de euros.

La gran diferencia entre la propuesta del equipo inglés con respecto a la del francés es que Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs, le aseguró a Foyth que será tenido en consideración para el primer equipo. Por su parte el PSG no le daría rodaje en lo inmediato sino que lo tendría como uno de sus proyectos a futuro.

Ascacíbar ya tendría todo arreglado para marcharse al Stuttgart de Alemania, que ofertó 8 millones de dólares y un contrato por cinco años. El Ruso tuvo posibilidades de emigrar al Zenit de Rusia pero finalmente el conjunto de San Petersburgo prefirió fichar a Matías Kranevitter.

Foyth tiene solo 19 años mientras que Ascacíbar tiene 20. Ambos futbolistas no serían tenidos en cuenta para el duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional que tendrá lugar el miércoles 23 de agosto, para preservarlos ante las respectivas ventas.

REALICE UN COMENTARIO