Sueño cumplido: Wilson Severino jugará en el Senior de River

Sueño cumplido: Wilson Severino jugará en el Senior de River

Luego de haber enfrentado al Millonario con Atlas por la Copa Argentina y romper en llanto, la dirigencia riverplatense le ofreció jugar los con los mayores en el club

agosto 18, 2017

El pasado martes River derrotó a Atlas en la Copa Argentina en un partido que tuvo un tinte emotivo, porque fue el encuentro en el que Wilson Severino volvió a jugar para enfrentar al club de sus amores.

El delantero ingresó en el segundo tiempo y rompió en llanto. Cuando saltó a la cancha fue directo a busca a Leonardo Ponzio, con quien se fundió en un abrazo. Enterados del alocado fanatismo de Severino por el Millonario, los dirigentes del club le ofrecieron jugar en el equipo Senior.

“Me invitaron a jugar con el Senior de River, que es algo que me tiene re emotivo. Me mandaron un mensaje hace un ratito nomás. No sé dónde puede terminar mi vida”, contó el atcante ante el llamado de Mario Argenta, entrenador de la división.

Severino tiene 37 años y tras disputar el duelo copero ante River se retiró nuevamente del fútbol profesional. Ahora aparece en el horizonte un desafío interesante para vestir la camiseta con la banda roja.

 

Emotivo: Severino y Ponzio, abrazados en el duelo por Copa Argentina

DHiDF5kUAAAXtxI

REALICE UN COMENTARIO