El comunicado de Lionel Messi por el trágico ataque terrorista en Barcelona

El comunicado de Lionel Messi por el trágico ataque terrorista en Barcelona

El rosarino publicó en Facebook un mensaje de aliento a las familias de las víctimas. Antonela Roccuzzo también se manifestó tras el ataque terrorista

agosto 17, 2017

Lionel Messi, emblema e ídolo en Barcelona, envió condolencias a “las familias y amigos de las víctimas” del atentado terrorista en esa ciudad catalana, y aseguró que junto con él son “muchos más” los que quieren “vivir en un mundo en paz, sin odio”.

“Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia”, escribió Messi en sus perfiles de las redes sociales Instagram y Facebook. Y Agregó: “No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”.

Messi se radicó en la ciudad condal cuando apenas tenía 13 años, acompañado por sus padres, para probar suerte en el club blaugrana, y nunca más se fue. El capitán del seleccionado argentino y máximo ídolo del Barcelona FC vive allí junto a su mujer y sus dos hijos.

Antes que Messi también se pronunció en las redes sociales Javier Mascherano, el otro argentino que juega en el Barcelona.

 

El comunicado de Messi por el atentado

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO