Pochettino y Simeone, candidatos a mejor entrenador del año de la FIFA

Pochettino y Simeone, candidatos a mejor entrenador del año de la FIFA

Los argentinos fueron destacados por su labor en el Tottenham y el Atlético de Madrid, respectivamente, e ingresaron entre los 12 mejores DTs de la temporada. El 23 de octubre se eligirá al ganador en Londres

agosto 17, 2017

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, y Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, fueron electos por la FIFA entre los 12 mejores directores técnicos de la última temporada.

Los argentinos competirán contra otros colegas de renombre por el gran premio The Best al mejor entrenador, que se entregará en Londres el próximo 23 de octubre. Zinedine Zidane (Real Madrid), Luis Enrique (Barcelona), Pep Guardiola (Manchester City), José Mourinho (Manchester United), Massimiliano Allegri (Juventus), Carlo Ancelotti (Bayern Múnich), Antonio Conte (Chelsea), Leonardo Jardim (Mónaco), Joachim Low (Selección de Alemania) y Tite (Selección de Brasil) son los otros ternados.

El último año, que fue el primero en el que la FIFA celebró la entrega de los premios The Best y dejó de dar el Balón de Oro, el ganador fue Claudio Ranieri, quien había ganado el título de la Premier League con el Leicester y recibió el premio en manos de Diego Armando Maradona.

 

Los 12 entrenadores nominados por la FIFA para The Best

REALICE UN COMENTARIO