De selección: Sampaoli se reunirá con Benedetto y Pablo Pérez

De selección: Sampaoli se reunirá con Benedetto y Pablo Pérez

Luego de su gira por Europa, el entrenador del combinado argentino estará mano a mano con los futbolistas de Boca, a los que les explicará conceptos que pretende que ejecuten en cancha ante una posible citación

agosto 17, 2017

Jorge Sampaoli se reunirá con Darío Benedetto y Pablo Pérez con el fin de explicarle a los futbolistas, a los que considera convocables para la selección argentina, conceptos que pretende que ejecuten en cancha.

El casildense viene de realizar una gira por Europa en la que estuvo con muchos jugadores argentinos, que citará para la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien la reunión no implica que Sampaoli los convocará, sí significa que los tiene en consideración.

Del medio local, el entrenador albiceleste ya estuvo mano a mano con: Gino Peruzzi (Boca), Lautaro Acosta (Lanús), Javier Pinola (River), Ignacio Fernández (River), Enzo Pérez (River), Emiliano Rigoni (Independiente), Lautaro Martínez (Racing), Fernando Belluschi (San Lorenzo) y Juan Foyth (Estudiantes).

El próximo partido de Argentina, ante Uruguay como visitante el 31 de agosto, será el primero de Sampaoli en las Eliminatorias. Luego tendrá dos partidos en casa por la clasificación a Rusia 2018, contra Venezuela y Perú, y cerrará su participación ante Ecuador de visitante.

REALICE UN COMENTARIO