Godín renueva hasta 2019 con el Atlético de Madrid

Godín renueva hasta 2019 con el Atlético de Madrid

El capitán y defensor de la selección charrúa firmó la ampliación de su contrato

por agosto 20, 2015

Diego Roberto Godín seguirá ligado al Atlético de Madrid hasta 2019 después de que el capitán de la selección uruguaya haya rubricado este jueves por la tarde el acuerdo alcanzado con el club para la ampliación de su contrato por una temporada más. El defensa central se ha convertido en uno de los pilares de nuestro equipo desde su llegada en 2010 y su gran calidad ha llamado la atención de numerosos clubes este verano, pero Godín siempre ha querido continuar ligado al Atlético de Madrid, donde es uno de los capitanes, uno de los grandes ídolos de la afición y una pieza básica en los éxitos cosechados.

El defensa charrúa ha conquistado con nuestro club una Liga, una Copa del Rey, una UEFA Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Su nombre forma parte de la leyenda rojiblanca tras anotar el tanto que nos dio la Liga 2013-14 en el Camp Nou, y también fue el autor del gol que conseguimos en la final de la Liga de Campeones de Lisboa. Un palmarés que completa con sus logros con la selección, con la que fue campeón de la Copa América en 2011 y con la que disputó las semifinales del Mundial 2010, donde acabaron cuartos.

Godín ha disputado 212 partidos con el Atlético de Madrid, convirtiéndose en el jugador uruguayo que más veces ha vestido la elástica rojiblanca. Y a pesar de ser defensa, el capitán charrúa ha logrado… ¡18 goles! para nuestro equipo. Unos datos que reafirman la buena noticia que supone para club y afición la ampliación de su contrato hasta 2019.

 

Fuente: http://clubatleticodemadrid.com/

REALICE UN COMENTARIO