Se filtró la astronómica cifra que recibirá Mayweather solo de sponsors ante McGregor

Se filtró la astronómica cifra que recibirá Mayweather solo de sponsors ante McGregor

A poco más de una semana de una de las peleas del año, se conoció el monto que percibirá Money por la publicidad en su indumentaria por el combate ante el irlandes

agosto 16, 2017

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán el próximo 25 de agosto en un combate que generará cifras enormes por derechos televisivos, entradas y merchandising.

Además de ello, los boxeadores recibirán astronómicas sumas monetarias por la publicidad que utilizarán en sus prendas y accesorios.

Según difundió el periódico The Telegraph, Mayweather percibirá 25 millones de dólares solamente de los sponsors que aparecerán en su ropa.

En los últimos días, McGregor había adelantado que llegaría a embolsar una cifra cercana a los 100 millones de la moneda estadounidense.

Por su parte, Money, quien vuelve a pelear tras dos años de inactividad, alcanzaría la increíble suma de 300 millones de dólares.

Pese a las estimaciones de los dos combatientes, desde la organización aún no han dado datos oficiales en cuanto a las cifras que cada uno de los púgiles recibirá por subirse al ring.

REALICE UN COMENTARIO