Cristiano Ronaldo denunció una “persecución” luego de que se confirmara su sanción

Cristiano Ronaldo denunció una “persecución” luego de que se confirmara su sanción

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el luso manifestó su descontento luego de que el Comité de Apelación de la Federación de España confirmara su sanción de cinco partidos

agosto 16, 2017

Cristiano Ronaldo no podrá jugar los próximos cinco partidos del Real Madrid, producto de la sanción que recibió por empujar al árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea en la ida de la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.

El luso recibió un duro revés del Comité de Apelación de la Federación de España, que confirmó la pena por su expulsión. En su cuenta de Instagram el jugador mostró su malestar por el fallo y acusó que está recibiendo una “persecución”.

Ante este panorama CR7 se perderá los partidos de La Liga ante Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad y la vuelta de la final de la Supercopa de España.

El único recurso del que dispone Cristiano Ronado y Real Madrid para poder salvarse del castigo será recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Sin embargo el Juez Único se basó en el artículo 96 del Código Disciplinario y en España aseguran que hay pocas chances de que la sanción sea revocada.

 

La publicación de Cristiano Ronaldo manifestando su descontento

REALICE UN COMENTARIO