Mostaza Merlo se fue de Fuerza Amarilla solo tres partidos después de asumir

Mostaza Merlo se fue de Fuerza Amarilla solo tres partidos después de asumir

El entrenador dio un paso al costado y aseguró que le “clavaron un puñal por la espalda”, ya que un colaborador suyo será su sucesor

agosto 16, 2017

A solo tres partidos de su asunción, Reinaldo Merlo dio un paso al costado y dejó de ser el entrenador de Fuerza Amarilla de Ecuador. Antes de irse Mostaza disparó contra un colaborador suyo, a quien acusó de traicionarlo.

“Me clavaron un puñal por la espalda. A este muchacho (por Humberto Miranda, su preparador físico) lo había conocido el Polaco Daulte y me enteré vía el hermano del presidente que sería el nuevo técnico. El martes no nos vinieron a buscar al hotel para ir a entrenar y tuvimos que irnos muy lejos en un taxi. A Fuerza Amarilla lo quiero mucho. Seguro que le va a ir bien porque tiene un grupo de buenos jugadores, muy técnicos. En el primer partido pude entrenar sólo una vez al equipo y empatamos, y después perdimos con Emelec, un gran equipo”, señaló el entrenador.

De esta forma Merlo se despidió de Fuerza Amarilla de manera conflictiva, tal cual lo hizo en River (2006), Racing (2007), Barcelona de Ecuador (2008), Rosario Central (2009), Douglas Haig (2012/13), Aldosivi (2013) y Colón (2014). En su efímero paso al mando del conjunto ecuatoriano dirigió tres partidos, de los que perdió dos y empató uno.

A sus 67 años el entrenador que también pasó por Los Andes, Chacarita, Belgrano, Estudiantes, Bolivar Temuco y Atlético Nacional no continuará en Fuerza Amarilla.

REALICE UN COMENTARIO