Walter Erviti y una demanda millonaria contra Banfield por una presunta deuda

Walter Erviti y una demanda millonaria contra Banfield por una presunta deuda

El futbolista de 37 años, que hoy milita en Independiente, inició acciones legales contra su anterior club argumentando que le deben plata

agosto 15, 2017

Luego de su turbulenta salida de Banfield a principio de año, Walter Erviti le inició acciones legales tanto al club como a su presidente, Eduardo Spinosa, y al secretario, Pablo Gabriele.

“La justicia determinará el monto de la deuda y se va a pagar. Cuando se fue, él intimó a Banfield por un millón de pesos, en su momento decidimos pagarle al resto de los jugadores porque si le pagábamos a Eriviti no podíamos pagarle a los demás”, explicó Spinosa, mandatario del Taladro.

Erviti pudo dejar Banfield producto de esa deuda y pasar a Independiente con libertad de acción. Santiago Silva fue otro de los futbolistas que se fue del club, que sufre problemas económicos y tuvo un importante recambio en su plantel.

A pesar de eso y de tantos otros problemas, el equipo dirigido por Julio César Falcioni se las rebuscó para finalizar quinto en el Torneo de Primera. Los contratiempos continúan y Banfield aparece entre los cinco clubes que no podrían iniciar la Superliga si no saldan previamente la deuda que tienen con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

REALICE UN COMENTARIO