Sin cambios: Jorge Wilstermann será local ante River en la altura de Cochabamba

Sin cambios: Jorge Wilstermann será local ante River en la altura de Cochabamba

Finalmente el equipo boliviano jugará en el estadio Félix Capriles, que será remodelado luego de la serie por la Copa Libertadores

agosto 15, 2017

Jorge Wilstermann podrá hacer de local en el estadio Félix Capriles en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River, que se disputará el 14 de septiembre. El conjunto boliviano no tenía definida la sede ya que esa cancha será remodelada para los Juegos Odesur 2018. Sin embargo el gobernador regional, Iván Canelas, anunció la postergación de las obras.

“Hemos tomado la decisión de que el encuentro que va a jugar nuestro principal equipo de Cochabamba, Wilstermann, con River Plate se va a disputar en el estadio Félix Capriles”, dijo Canelas.

El estadio Capriles es la fortaleza de Wilstermann ya que se ubica a 2.600 metros de altura, factor que complica a muchos rivales. Además cuenta con capacidad para 30.000 espectadores.

En la actual edición de la Copa Libertadores el Aviador disputó cuatro encuentros en ese estadio y registró cuatro victorias: 6-2 a Peñarol, 2-1 a Atlético Tucumán, 3-2 a Palmeiras y 1-0 a Atlético Mineiro. Sin tener que mudarse a Sucre o La Paz, como se estipuló en un comienzo, Wilstermann afrontará los cuartos de final de la Libertadores en su casa.

REALICE UN COMENTARIO