Chávez no seguirá en Boca y continuará su carrera en Europa

Chávez no seguirá en Boca y continuará su carrera en Europa

El delantero, quien recientemente regreso de su préstamo en San Pablo, no se quedará en el Xeneize y ya arregló con un conjunto griego

agosto 14, 2017

Andrés Chávez continuará su carrera deportiva en el Panathinaikos, tras aceptar la oferta que le realizó el club griego.

“He hablado con mi familia y tome la determinación de dejar Boca para seguir mi carrera en Grecia”, aseguró Chávez en diálogo con radio La Red.

El club griego compraría a Boca el 50 por ciento del pase en 1.600.000, y tendría la opción de adquirir el 50 por ciento restante.

“Es una decisión difícil dejar Boca. El pase no se hacía por mis ganas de quedarme, pero hoy debo entender que quizás lo mejor para el club es una transferencia”, agregó el delantero que viene de jugar a préstamo en el San Pablo de Brasil.

Chávez llegó a Boca en 2014 y hasta su salida en 2016 jugó 64 partidos y convirtió 18 goles, entre torneos locales e internacionales.

Al igual que otros futbolistas, Chávez se va de Boca ya que nunca fue tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto desde que este asumiera la conducción técnica.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO