Guillermo descartó la llegada de Gonzalo Jara a Boca

Guillermo descartó la llegada de Gonzalo Jara a Boca

El entrenador del Xeneize explicó que el defensor chileno no arribará ya que no disponen de cupos para futbolistas extranjeros

agosto 14, 2017

Luego de incorporar a Edwin Cardona, Cristian Espinoza y Paolo Goltz, Boca estaría esperando el aumento del cupo de extranjeros de la AFA para fichar a Nahitan Nández. El nombre de Gonzalo Jara, defensor chileno, fue otro de los que apareció en carpeta pero el mellizo lo descartó rápidamente.

“No puede venir porque tenemos lleno el cupo de extranjeros. El año pasado intentamos que llegara pero no pudo por un tema económico. Si se abre una plaza más, tendremos la posibilidad de contratar un extranjero más”, explicó el entrenador del Xeneize.

Jara, quien tiene 31 años y juega en la Universidad de Chile, había menifestado su interés por arribar a Boca. Sin embargo el futbolista que también pasó por Mainz 05, Nottingham Forest, West Bromwich, Brighton & Albion, Colo-Colo y Huachipato no será el próximo refuerzo de Boca.

Actualmente los cupos de extranjeros en Boca los ocupan los colombianos Cardona, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios y Frank Fabra.

REALICE UN COMENTARIO