Oficial: Paulinho al Barcelona por 40 millones de euros

Oficial: Paulinho al Barcelona por 40 millones de euros

El volante brasileño de 29 años dejó el Guangzhou Evergrande de China y jugará en el Barcelona. De esta forma se convirtió en el cuatro fichaje más caro en la historia del club catalán

agosto 14, 2017

Luego de ver partir a Neymar por 222 millones de euros al PSG, el Barcelona incorporó a Paulinho por 40 millones de la misma moneda. El brasileño de 29 años dejó el Guangzhou Evergrande de China y arribó al Barça en la cuarta transacción más cara en la historia del club catalán después de Luis Suárez, Neymar e Ibrahimovic.

Paulinho arribó al Guangzhou Evergrand proveniente del Tottenham por 14 millones de euros en julio de 2015. En su desesperada búsqueda de volantes y con el inicio de la temporada en la agenda, el Barcelona confirmó su llegada.

Como contrapartida el Barça viene de perder la ida de la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid por 3 a 1 y ahora deberá ir a por la remontada al Santiago Bernabéu. Marco Verrati fue el principal mediocampista apuntado en el mercado de pases pero ante las rotundas negativas del PSG, el club catalán se inclinó por Paulinho.

 

Confirmado: así anunció el Barcelona el fichaje de Paulinho

REALICE UN COMENTARIO