Matías Laba, el argentino que juega en la MLS por el que ofertó Racing

Matías Laba, el argentino que juega en la MLS por el que ofertó Racing

Tiene 25 años y en el fútbol argentino jugó solo en Argentinos Juniors. Ahora milita en el Vancouver Whitecaps y la Academia ya presentó una oferta para que sea su noveno refuerzo

agosto 14, 2017

Luego de incorporar a ocho futbolistas, Racing presentó una oferta por Matías Laba, un argentino de 25 años que milita en el Vancouver Whitecaps de la MLS.

El futbolista surgió de Argentinos Juniors y pasó a Toronto FC en 2013 y luego a su actual club de Canadá. El último sábado sufrió una lesión y fue reemplazado a la media hora del primer tiempo, en la derrota de su equipo ante New England Revolution. Sin embargo eso no sería un impedimeto para arribar a la Academia.

Diego Cocca lo pretende y de ficharlo se convertiría en la novena incorporación de Racing luego de Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Renzo Saravia, Martín Ojeda, Augusto Solari, Andrés Ibargüen y Enrique Triverio.

El Vancouver Whitecaps ya rechazó una primera oferta pero Racing volvió a presentar una propuesta con el objetivo de incorporar al volante central.

REALICE UN COMENTARIO