Lille se quedó sin arquero y terminó siendo goleado 3-0 por Strasbourg

Lille se quedó sin arquero y terminó siendo goleado 3-0 por Strasbourg

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa sufrió la expulsión del portero cuando ya había realizado los tres cambios y cayó en una dura derrota por tres tantos

por agosto 13, 2017

Lille cayó derrotado como visitante por 3-0 en manos del RC Strasbourg en el encuentro correspondiente a la fecha número 2 de la Ligue 1. Los goles de la victoria fueron obra de Jornas Martin, Dimitri Lienard de penal y Jeremy Grimm.

Mientras promediaba la mitad del segundo tiempo, algo curioso sucedió en el partido que perjudicó al elenco dirigido por Marcelo Bielsa. Luego de una insólita reacción, el arquero Maignan vio la roja y se fue expulsado cuando su equipo había realizado las tres modificaciones permitidas (dos por lesión).

De esta manera, el Loco improvisó con dos jugadores de campo para ocupar la portería, el delantero De Preville se puso los guantes hasta el 1-0 y el defensor Amadou terminó recibiendo los tantos que sentenciaron el compromiso. El primero fue tras un tiro de esquina que capitalizó Martin de cabeza, el segundo de penal y el tercero tras un remate de media distancia propinado por Grimm.

REALICE UN COMENTARIO