Cuántos millones le costaría a Boca la vuelta de Tevez

Cuántos millones le costaría a Boca la vuelta de Tevez

Las posibilidades de que Carlitos regrese al Xeneize a fin de año son concretas y Angelici reconoció que Boca debería pagar 6 millones de dólares para que eso ocurra

agosto 11, 2017

A fines de 2016 Carlos Tevez dejó Boca en una transacción que rondó los 10 millones de dólares y pasó al Shanghai Shenhua para ser uno de los futbolistas mejores pagos del mundo.

Carlitos tardó en tomar la decisión y desde su entorno revelaron lo dubitativo que estuvo a la hora de dar el adiós. Por eso dejó una puerta abierta para regresar al Xeneize: una cláusula de salida de China que le permite volver a fines de 2017. Lo que se desconocía, pero hoy Daniel Angelici hizo público en una entrevista con Fox Sports, es el monto que Boca deberá abonar para fichar al atacante. Según explicó el mandatario del club de la Ribera son 6 millones de dólares los que debería invertir Boca para repatriar a su ídolo.

Teniendo en cuenta el dinero que dejó Tevez en Boca ante su partida a China serían 4 millones de dólares los que ganaría el conjunto azul y oro por la ida y vuelta del nacido en Fuerte Apache.

 

Angelici le puso precio a la vuelta de Tevez a Boca

REALICE UN COMENTARIO