Relatores y comentaristas: cómo serán las duplas en la nueva TV del fútbol

Relatores y comentaristas: cómo serán las duplas en la nueva TV del fútbol

Si bien restan definir detalles, TNT y Fox ya tienen contratados a sus periodistas que estarán en la emisiones de los partidos de la Superliga

por agosto 10, 2017

La nueva TV del fútbol argentino ya se armó y tanto Fox Sports, que emitirá en su señal Premium, como TNT, que lo hará en TNT Sports, tienen definido quiénes serán los periodistas a cargo de las transmisiones de los partidos de la Superliga.

Además ambos canales armaron un programa, emulando el formato del viejo Fútbol de Primera, en el que se emitirán los goles y un breve compilado de cada partido de la fecha. Los contenidos no podrán ser difundidos antes de dos horas de finalizado cada partido, ni por usuarios ni por los clubes.

Los periodistas de Fox Sports

Curiosamente Fox dejó a Mariano Closs, una de las caras visibles de la empresa, fuera de las transmisiones. Los periodistas confirmados para los partidos de la Superliga son Sebastián Vignolo-Diego Latorre, Raúl Taquini-Martín Liberman, Juan Manuel Pons-Gustavo López y Gustavo Cima-Diego Fucks. Gustavo López y Martín Liberman conducirán el programa de la noche en el que se hará un repaso de la fecha.

Los periodistas de TNT Sports

TNT contrató a Pablo Giralt-Matías Martin, Hernán Feller-Hernán Castillo/Fernando Pacini para relatar y comentar los partidos. TNT Gol será el programa nocturno en el que se podrá volver a ver los goles y contará con la conducción de Juan Pablo Varsky.

REALICE UN COMENTARIO