Dembélé no se presentó a entrenar y presiona para irse al Barcelona

Dembélé no se presentó a entrenar y presiona para irse al Barcelona

El francés de 20 años, por el que el Borussia Dormund ya rechazó un ofrecimiento del Barça, se ausentó en la práctica del equipo alemán para forzar su partida y será sancionado

agosto 10, 2017

Luego de la suculenta partida de Neymar al PSG, en marco del traspaso más caro de la historia que rondó los 222 millones de euros, el Barcelona continúa buscando al reemplazante del brasileño. Después de que se barajaran los nombres de Paulo Dybala y Philippe Coutinho, quien tiene más chances, según L’Equipe, de arribar en reemplazo del brasileño es Ousmane Dembélé.

De hecho el extremo del Borussia Dortmund no apareció en la práctica del equipo alemán esta mañana, en una maniobra en la que habría intentado presionar a la dirigencia para que lo deje irse al conjunto catalán. Según el medio francés el Dortmund ya rechazó una oferta del Barça por el atacante, considerándola demasiado baja en relación a sus pretensiones.

Ante este panorama el jugador fue suspendido por el entrenador Peter Bosz, quien lo licenció hasta luego del partido ante el Bayern Múnich del sábado por la Supercopa de Alemania por su inesperada falta a la práctica.

Mientras tanto los hinchas del Barça trinan contra la dirigencia por no haber cerrado un refuerzo ante la inminente partida de Neymar. A pocos días del comienzo de La Liga y de la temporada, el Barcelona perdió una pieza fundamental y todavía no tiene sustituto por más que el apuntado sea Dembélé.

REALICE UN COMENTARIO