Debut y lesión: Enzo Pérez recibió cinco puntos y no jugará ante Atlas

Debut y lesión: Enzo Pérez recibió cinco puntos y no jugará ante Atlas

El volante de 31 años, que tuvo su primer partido oficial en River ante Guaraní por la Libertadores, se perderá el cruce de 32avos de final de la Copa Argentina por un corte en su rodilla

agosto 10, 2017

Luego de su primera presentación oficial con la camiseta de River, ante Guaraní por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Enzo Pérez recibió cinco puntos se sutura en su rodilla derecha por un corte.

De esta forma el volante de 31 años, que dejó el Valencia para vestir la camiseta del Millonario, se perderá el duelo de los 32avos de final de la Copa Argentina ante Atlas que tendrá lugar en Salta el martes de la semana entrante. Marcelo Gallardo prefirió no arriesgarlo para el cruce y preservarlo para que llegue en forma a la disputa de las competencias del segundo semestre.

Precisamente el 27 de agosto River tendrá su primer partido por la Superliga, ante Temperley como visitante. Por la Libertadores recién tendrá acción el 13 o 14 de septiembre, fecha a confirmar, cuando visite a Jorge Wlistermann por los cuartos de final.

Enzo Pérez jugó 70 minutos ante Guaraní el pasado martes y se retiró para darle lugar a Ignacio Scocco, quien muy probablemente ocupará su lugar en su ausencia.

REALICE UN COMENTARIO