El crack sudamericano al que Independiente le bajó el pulgar

El crack sudamericano al que Independiente le bajó el pulgar

La dirigencia se echó atrás con la contratación del mediocampista boliviano Alejandro Chumacero luego de la eliminación de The Strongest ante Lanús por Copa Libertadores

por agosto 10, 2017

La dirigencia de Independiente le bajó el pulgar al mediocampista Alejandro Chumacero y no será refuerzo del entrenador Ariel Holan.

“Lo de Chumacero está descartado por más que otorguen un cupo extra de extranjero”, declaró el vicepresidente 2° Carlos Montaña, en diálogo con AM 590.

La decisión fue tomada luego de la eliminación de The Strongest ante Lanús en la Copa Libertadores y ahora la dirigencia tendrá que resolver la situación del defensor uruguayo Gastón Silva, quien se entrena desde la semana pasada con el plantel y por el que Pumas bajó sus pretensiones para liberar al jugador y cerrar el pase.

Cabe recordar que a principios de julio, cuando Chumacero era pretendido por el conjunto de Avellaneda, el jugador explicó las causas por las que se quería quedar en The Strongest. “Por motivos personales he tomado la determinación de permanecer en el Tigre por ahora, tengo la ilusión, la fe y la convicción de que podemos hacer historia”, sostuvo.

REALICE UN COMENTARIO