Chechu Bonelli defendió a Cvitanich: “¡Cuánto cabeza de termo que hay!”

Chechu Bonelli defendió a Cvitanich: “¡Cuánto cabeza de termo que hay!”

La modelo se mostró indignada por los comentarios que recibió su marido tras el partido que Banfield disputó contra Boca y se descargó en Twitter

por agosto 10, 2017

Luego del partido que Boca le ganó a Banfield, Darío Cvitanich, actual referente del equipo del Sur y ex xeneize, recibió una lluvia de críticas en Twitter por haberse quejado del arbitraje.

El delantero se cruzó en la red social con varios usuarios aunque prefirió desdramatizar lo ocurrido y publicó lo siguiente:

Pero Chechu Bonelli no pudo ignorar lo que ocurría e hizo un fuerte descargo defendiendo a su pareja: “A toda la gente mediocre y violenta los invito a que cierren bien la boca y dejen de opinar de la vida de los demás que muy poco saben #besitos. Gente inservible que imaginan cosas sin saber y opinan sin dar la cara. El mundo necesita mas de gente con buena energía y no tan envidiosa”. Luego, aclaró: “Gente, ¡como hincha de Boca hablo! ¡No se olviden que @Daricvitaok fue goleador de ese Boca campeón! ¡No lo olvidemos por favor! ¡Te amo Pitu!”. “Cuánta cabeza de termo que hay en Twitter. Dios mío. A la gente linda y con buena energía, ¡que tengan lindo día!”, se despidió Bonelli intentando dar por finalizada la polémica aunque igual se encargó de responder algunos de los mensajes.

REALICE UN COMENTARIO