Tevez vuelve a la Argentina, pero no a Boca

Tevez vuelve a la Argentina, pero no a Boca

Así lo aseguró su representante pese a los pedidos del presidente Daniel Angelici

por agosto 10, 2017

El presidente de Boca, Daniel Angelici, le abrió la puerta a un posible regreso de Carlos Tevez para disputar la Copa Libertadores del año próximo.

“Carlitos llega el 20 a Buenos Aires. Se quedará una semana acá y seguro me junte con él para charlar. Creo que va a querer estar en la Copa con nosotros”, dijo en declaraciones formuladas a Radio La Red.

Además, confirmó que “Boca está dispuesto a mejorar el contrato de (Cristian) Pavón y mejorar su cláusula de rescisión” para elevarla de 18 a 30 millones de euros.

Pero su representante, Adrián Ruocco, aseguró que vuelve “solo de visita porque hace nueve meses que no está”. “No hay ninguna posibilidad de que Tevez venga ahora a Boca y si Carlos toma una decisión, que sea feliz con la que tome”, declaró en el programa radial Closs Continental.

A su vez, indicó que el ex delantero xeneize “no está preocupado” por su relación con los hinchas de Boca en referencia a su partida del club en el inicio del año luego de la oferta millonaria de Shangai Shenhua.

El “Apache” tiene una cláusula de rescisión con el Shanghai de 6.000.000 de dólares, pero se puede ejecutar desde diciembre hasta el 31 de enero. Y en caso de que Boca quiera contar con Tevez para la Libertadores 2018, deberá pagar cada dólar estipulado.

El futbolista es buscado por dos clubes franceses y Ruocco anticipó que “ve probable que se vaya”, aunque todavía no llegaron propuestas formales por la cláusula de 18 millones.

“No sé si llamarlo blindaje lo que queremos hacer con Pavón o lo que hicimos con (Darío) Benedetto. Es una estrategia para tener mejor a los jugadores y poder retenerlos”, confesó.

Por último, negó que Nicolás Burdisso pueda regresar a la institución y reconoció que está complicada la negociación para que Jonathan Silva vuelva a ponerse la camiseta de Boca.

Mientras tanto, el periodista Martín Liberman publicó un tuit que asegura que para los chinos la incorporación del “Apache” fue el fiasco más grande de la historia de los extranjeros en aquel país.

REALICE UN COMENTARIO