La alegría es solo millonaria: Jorge Wilstermann será el rival de River en cuartos

La alegría es solo millonaria: Jorge Wilstermann será el rival de River en cuartos

El conjunto boliviano aguantó y empató sin goles ante Atlético Mineiro (el mejor clasificado de la fase de grupos), en Brasil, pero que no pudo resolver el 0-1 en contra de la ida. Ahora, se medirá con el Millonario en cuartos de final

agosto 10, 2017

Para los brasileños la condición de local solo valió para tener a la hinchada de su parte y para ser el de la decisión en ataque con Marcos Rocha, Gabriel y Fred creando algunas opciones que no llegaban a nada y con el poco aporte de Robinho que es solo un espejismo del que fuera una importante contratación del Real Madrid en sus mejores épocas.

La desesperación de los dirigidos por Rogério Micale continuó en el segundo tiempo pero para esa instancia el guardameta del visitante, Raúl Olivares, se erigió en figura y tapó todo lo que llegó a su área.

Wilstermann apenas ha superado tres veces los octavos de final: en 1960 y en 1961 cayó en cuartos de final, y en 1981, fue semifinalista del torneo.

En otro de los partidos de la jornada, Barcelona de Ecuador le ganó 5-4 por penales a Palmeiras tras caer por la mínima en los 90 minutos y espera en la próxima instancia por la definición de la llave Atlético Paranaense (2)-(3) Santos.

REALICE UN COMENTARIO