Tras el pasaje a cuartos de la Libertadores, los suplentes de River vencieron a Colegiales

Tras el pasaje a cuartos de la Libertadores, los suplentes de River vencieron a Colegiales

El Millonario no descansa y luego de clasificar a la próxima fase del certamen continental, los futbolistas que no jugaron en el once inicial disputaron un amistoso contra el conjunto de la B Metro

agosto 9, 2017

Cumplida la clasificación a cuartos de la Copa Libertadores y mientras la dirigencia sigue la gestión por atacante uruguayo Nicolás De la Cruz, los suplentes le ganaron a Colegiales en un partido preparatorio con el colombiano Rafael Santos Borré en cancha.

Sin descanso los futbolistas volvieron a entrenarse en el River Camp de Ezeiza, los que jugaron ante Guaraní con movimientos regenerativos y los demás a puro fútbol.

Ignacio Scocco, de tiro libre, y Exequiel Palacios marcaron los goles del equipo local, que formó con Batalla; Montiel, Lollo, Barboza, Mayada; Rossi, Palacios, Rodríguez; Auzqui, Scocco y Borré. Luego jugaron Bologna, Barboza, Martínez Quarta y Andrade.

Por su parte, la dirigencia sigue con la gestión por De la Cruz, el único refuerzo que tiene pendiente River, que fue uno de los clubes que primerearon en el libro de pases.

River tiene la próxima cita oficial el martes de la semana próxima en Salta ante Atlas por la Copa Argentina.

Fuente DyN.

 

REALICE UN COMENTARIO