Independiente va por Iturbe, ante la inminente partida de Rigoni

Independiente va por Iturbe, ante la inminente partida de Rigoni

El atacante del Rojo se iría para jugar en el Zenit y el argentino nacionalizado paraguayo de 24 años, cuyo pase pertenece a la Roma, aparece como el apuntado para reemplazarlo

agosto 9, 2017

Dispuesto a continuar fichando argentinos, el Zenit de Rusia se llevaría a Emiliano Rigoni de Independiente por una suma cercana a los 9 millones de dólares. El atacante del Rojo, figura en el último torneo en el equipo de Ariel Holan, sería reemplazado por Juan Manuel Iturbe.

El pase del argentino nacionalizado paraguayo de 24 años pertenece a la Roma, aunque desde su arribo al club de la capital de Italia fue cedido al Bournemouth y al Torino. Ahora Independiente pretende ser el próximo equipo en la cesión del futbolista y buscaría hacerse cargo del contrato del futbolista y de traerlo sin costo.

Otros de los refuerzos que sondeó el club de Avellaneda para reemplazar a Rigoni fueron Nazareno Solís y Raúl Bobadilla, quienes finalmente no llegarían.

Iturbe surgió de Cerro Porteño y luego pasó por Quilmes, Porto, River y Hellas Verona, además de por los clubes mencionados anteriormente. Por sus condiciones sería una pieza clave en el equipo de Holan, aportándole capacidad ofensiva al equipo.

REALICE UN COMENTARIO