Confirmado: Nahitan Nández será jugador de Boca

Confirmado: Nahitan Nández será jugador de Boca

El Presidente de Peñarol confirmó que el joven de 21 años se irá al Xeneize. Resta definir si será ahora o a fin de año, ante la falta de cupos de jugadores extranjeros

agosto 9, 2017

Luego de las incorporaciones de Edwin Cardona, Paolo Goltz y Cristian Espinoza, Boca le dará la bienvenida a Nahitan Nández. El jugador uruguayo de solo 21 años será refuerzo del Xeneize, según confirmó el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani.

“Están trabajando la parte legal para perfeccionar el acuerdo que hicimos. Habían ofertas de México y la Fiorentina, pero el jugador eligió Boca. Nos jugamos gran parte del campeonato en estos meses y queremos tenerlo”, señaló el mandatario del Manya en referencia al volante.

Nández afronta un proceso judicial en Uruguay, por haber sido protagonista de la pelea en el partido ante Palemiras por la Copa Libertadores el pasado 26 de abril en Montevideo. Sin embargo eso no sería un impedimento para que pueda sumarse al club de la Ribera.

Guillermo Barros Schelotto tendrá que decidir si prioriza la llegada de Nández en lo inmediato o si posterga su arribo para dentro de seis meses. Boca ya tiene completo el cupo de jugadores extranjeros, ese que la AFA busca aumentar, al contar con Frank Fabra, Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez.

REALICE UN COMENTARIO