¿Se queda? Benedetto definió si sigue en Boca

¿Se queda? Benedetto definió si sigue en Boca

El delantero habló con la prensa, después del triunfo amistoso por penales de Boca sobre Banfield en Salta

por agosto 9, 2017

El delantero y goleador de Boca Darío Benedetto confió que tiene acordado “de palabra” con el presidente del club Daniel Angelici quedarse en el xeneize para disputar la Copa Libertadores en 2018.

“Es una alegría enorme, no hemos firmado nada pero está todo de palabra, no habrá ningun problema, estoy muy contento”, dijo Benedetto en rueda de prensa al abandonar el estadio Martearena de Salta, después del triunfo por penales de Boca ante Banfield.

benedetto

Benedetto tiene contrato con el club pero sus muy buenos rendimientos y haber sido goleador del equipo campeón parecían acercarlo al fútbol europeo. De todas maneras, el atacante quiere disputar la Libertadores con Boca.

De continuar en el club, Benedetto tendría otro competidor en el ataque ya que Ramón “Wanchope” Abila, al que Boca le comprará la mitad del pase, jugará seis meses a préstamo en Huracán y se sumará al xeneize para la Copa.

Pese a reconocer que frente a Banfield “no salió el juego” que espera el entrenador Guillermo Barros Schelotto, valoró que “se mantuvo la base del equipo” y es “muy importante”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO