Cómo reaccionó Riquelme ante la posible vuelta de Tevez

Cómo reaccionó Riquelme ante la posible vuelta de Tevez

Además, el ex jugador habló de Edwin Cardona y de lo que significa la llegada del colombiano para el club Xeneize

por agosto 9, 2017

El máximo ídolo xeneize, Juan Román Riquelme, consideró que “cuando llegue Navidad” los hinchas de Boca Juniors van a pedir “que vuelva” Carlos Tevez para intentar conquistar la Copa Conmebol Libertadores de 2018.

“Cuando llegue Navidad, los hinchas de Boca vamos a desear que vuelva, a ver si el año que viene puede ganar la Copa”, sostuvo Riquelme, brindándole públicamente su apoyo a la iniciativa del presidente del club, Daniel Angelici.

El dirigente más temprano admitió que tiene el deseo de repatriar al Apache y que hablará con él próximamente aprovechando que tiene una relación cordial y el actual futbolista del Shanghái Shenhua, de China, vendrá a pasar unos días en Buenos Aires.

Quien también es vicepresidente de la AFA anticipó inclusive que confía en lograr su objetivo de volver a contar con Tevez el año próximo y como fundamento remarcó que en su momento lo convenció para que regresara de la Juventus y eso ocurrió a pesar de que el Apache por entonces se destacaba en Europa.

Por su parte, Riquelme, en el marco de sus declaraciones para Fox Sports Radio, también aceptó que le gusta el creativo colombiano Edwin Cardona, “porque es un jugador de selección” y “le va a dar la pausa al equipo, lo va a hacer más lento”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO