Con la nueva estrella del Real Madrid, asi quedó la tabla de “reyes de copas”

Con la nueva estrella del Real Madrid, asi quedó la tabla de “reyes de copas”

El conjunto Merengue se coronó en la Supercopa de Europa y sigue sacando ventaja en la tabla de clubes con mayor conquistas internacionales

agosto 8, 2017

Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de Europa ante el Manchester United y llegó a su título número 23 a nivel internacional, encabezando la lista de los clubes más coperos del mundo.

El conjunto Blanco alcanzó dicha cifra producto de 12 Champions League, 3 Copas Intercontinentales, 2 Mundial de Clubes, 2 Copas UEFA y 4 Supercopas de Europa.

En el segundo puesto del ranking de clubes con más títulos internacionales se ubica el Al-Ahly de Egipto, conjunto que suma 20 estrellas. A la misma cantidad de trofeos llega el Barcelona de España, si se cuentan las polémicas Copa de Feria que el elenco Culé ganó tres.

Más atrás en la lista de “reyes de copas” figuran Boca Juniors y el Milan de Italia con 18 conquistas. Independiente con 16 y River con 10, son los últimos argentinos que figuran entre los 15 equipos más ganadores de estrellas a nivel internacional.

REALICE UN COMENTARIO