Kranevitter, el cuarto argentino para el Zenit en el mercado de pases

Kranevitter, el cuarto argentino para el Zenit en el mercado de pases

Luego de fichar a Paredes, Driussi y Mammana y a la espera de lo que pueda ocurrir con Ascacíbar y Rigoni, el volante de 24 años llegó procedente del Atlético de Madrid por 8 millones de euros

agosto 8, 2017

Matías Kranevitter firmó su contrato por cuatro años y fue presentado como el nuevo refuerzo del Zenit. De esta forma se convirtió en el cuarto argentino que arriba al equipo de San Petersburgo luego de Leandro Paredes, Sebastián Driussi y Emanuel Mammana.

Desde su llegada al Atlético de Madrid en el 2015, Kranevitter no alcanzó el rendimiento esperado y no fue tenido en consideración por Diego Simeone. Primero se fue cedido al Sevilla y ahora vendido al Zenit por 8 millones de euros.

Santiago Ascacíbar y Emiliano Rigoni son los otros dos argentinos que aparecen en carpeta del equipo dirigido por Roberto Mancini. Anteriormente había sonado la posibilidad de que ficharan a Cristian Pavón pero finalmente quedó desestimada. Por ahora el Zenit gastó 62 millones de euros en argentinos en el actual mercado de pases.

 

Oficial: Kranevitter llegó al Zenit

REALICE UN COMENTARIO