Angelici sobre Tevez: “Lo veo jugando la Libertadores el año que viene”

Angelici sobre Tevez: “Lo veo jugando la Libertadores el año que viene”

El Presidente de Boca reveló que se reunirá con Carlitos, quien viajará a la Argentina, la próxima semana y que espera con ansias su regreso al Xeneize para la disputa de la Libertadores 2018

agosto 8, 2017

Luego de las incorporaciones de Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza, Boca continúa buscando refuerzos para el inicio de la Superliga. El uruguayo Nahitan Nández es otra de las incorporaciones que estaría por arribar al Xeneize aunque Daniel Angelici confía en que Carlos Tevez tendrá ganas de regresar para la disputa de la Copa Libertadores 2018.

“Lo veo jugando la Libertadores el año que viene. Vamos a tener chances de hablar tranquilos. Creo que Carlos va a querer estar en el club vistiendo la camiseta de Boca”, expresó el Tano sobre el futuro de Carlitos.

Mientras tanto Tevez sigue con un contrariado presente en la Superliga de China, más precisamente en el Shanghai Shenhua. El atacante no tuvo el rendimiento que se esperaba y su continuidad en el club que pagó 10 millones de euros por él está en veremos. Cabe destacar que hay una cláusula para que Tevez pueda regresar a Boca a fin de año.

REALICE UN COMENTARIO