Feroz enfrentamiento a los tiros entre barras de Racing

Feroz enfrentamiento a los tiros entre barras de Racing

Un asado de La Guardia Imperial en el Club Alvear culminó con una fuerte pelea. Todo pasó mientras se disputaba un partido de fútbol Senior entre Comunicaciones y All Boys

por agosto 8, 2017

Desde hace un tiempo, la Guardia Imperial tiene como punto de encuentro al Club Alvear (J.E. Rodo 4190, Parque Avellaneda).

Los principales integrantes de esta organización se juntaron para comer un asado y terminar de definir la logística para el partido de mañana ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio de Quilmes, por los 32avos de la Copa Argentina.

Un grupo de Corina, de la facción disidente, junto a gente de “Los Rulos”, acudieron al lugar para “solucionar la interna” a los tiros e intentar formar parte del negocio.

Según indica el portal Infobae, este cruce provocó un feroz enfrentamiento, donde se produjeron 15 disparos y dejó un saldo de dos personas heridas.

barras

Mientras todo esto sucedía, en las instalaciones del club se disputaba un partido de fútbol Senior entre Comunicaciones y All Boys.

Marcelo Blanco, integrante del plantel del Albo, contó detalles de lo sucedido: “Estábamos terminando de jugar y cuando nos retiramos al vestuario escuchamos los tiros. Hubo un desbande de gente. Nos dijeron que nos quedemos en el club, que había un enfrentamiento”.

“Hubo muchos tiros. Entrabamos asustados al vestuario, una situación así no se vive todos los días”, reconoció el deportista en diálogo con TN. Ambos planteles se quedaron encerrados durante media hora, hasta que la policía acudió al lugar de los hechos.

Para cerrar, Blanco esbozó: “La barra de Racing hizo un asado y supuestamente hubo un enfrentamiento y corridas. Hay una rotonda cerca del club, donde pasaban corriendo y a los tiros”.

REALICE UN COMENTARIO