Con un gol de Messi, el Barcelona derrotó 5 a 0 al Chapecoense

Con un gol de Messi, el Barcelona derrotó 5 a 0 al Chapecoense

El conjunto catalán se impuso en el Camp Nou en el partido amistoso previo al inicio de la temporada. Messi jugó 78 minutos, marcó un tanto y dio dos asistencias

agosto 7, 2017

En un partido amistoso por el Trofeo Joan Gamper jugado en el Camp Nou, el Barcelona goleó al Chapecoense por 5 a 0. Lionel Messi marcó un gol y otorgó dos asistencias en el encuentro en el que estuvo 78 minutos en cancha.

Ernesto Valverde, nuevo entrenador del equipo Culé, aprovechó para hacer variantes y probar esquemas pensando en la disputa de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Los otros goles del partido los hicieron Gerard Deulofeu, Sergio Busquets, Luis Suárez y Denis Suárez mientras que Paco Alcácer erró un penal. En el partido se honró a las 71 víctimas del Chapecoense que perdieron la vida en el accidente aéreo que tuvo lugar el año pasado.

Con su gol Messi se convirtió en el máximo anotador del Trofeo Joan Gamper con ocho anotaciones. Mientras tanto el Barcelona ultima detalles para fichar al reemplazante de Neymar.

 

Mirá el gol de Messi al Chapecoense

REALICE UN COMENTARIO