Lux y Enzo Pérez titulares: conocé los 11 de Gallardo para recibir a Guaraní

Lux y Enzo Pérez titulares: conocé los 11 de Gallardo para recibir a Guaraní

El Muñeco ya tiene en mente el equipo que saldrá a la cancha este martes para la vuelta de los octavos de final de la Libertadores, con la presencia de tres de los cuatro refuerzos

agosto 7, 2017

Luego de imponerse en Paraguay por 2 a 0, River buscará cerrar la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores al recibir a Guaraní este martes en el Monumental desde las 21.45.

Marcelo Gallardo ya definió quiénes serán los 11 titulares que saltarán al campo. Germán Lux, Enzo Pérez y Javier Pinola serán los tres refuerzos que ingresarán mientras que Ignacio Scocco es el único de los fichajes que esperará en el banco de suplentes. Ante este panorama el Muñeco cambiará su habitual esquema para posicionar un 4-3-2-1. Lucas Alario será el único delantero en el esquema ya que en el último tiempo había sido acompañado por Sebastián Driussi, quien ahora juega en el Zenit.

Lux le ganó la pulseada por el arco a Augusto Batalla, joven proyecto del Millonario que Gallardo apoyó durante todo el semestre pasado a pesar de las críticas.

 

Los 11 de Gallardo, con los que jugará River

gfx-formacion-river-vs-guarani-revancha_75l68l84nic91fh1ic76sq561

 

Los convocados de Gallardo para River-Guaraní

REALICE UN COMENTARIO