En Barcelona aseguran que Coutinho será el sustituto de Neymar

En Barcelona aseguran que Coutinho será el sustituto de Neymar

El club catalán ya tendría asegurada la incorporación del volante ofensivo de 25 años, que llegaría por un poco menos de 100 millones de euros para reemplazar a su compatriota que se fue al PSG

agosto 7, 2017

Luego de la partida de Neymar al PSG, el Barcelona emprendió la búsqueda por un sustituto a pocos días del inicio de la temporada. El club catalán embolsó 222 millones de euros y ahora intenta concretar el arribo de un futbolista a la altura de Ney.

El principal apuntado es Philippe Coutinho, quien concretaría su traspaso en los próximos días según reveló el diario Sport. Algunos dirigentes del Barça están en Liverpool, donde se llevarían a cabo las negociaciones del fichaje. El Barcelona no quiere derrochar los ingresos percibidos por Neymar y no estaría dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por el volante ofensivo brasileño de 25 años.

Por sus condiciones y su capacidad para jugar en diversas partes del campo Coutinho le habría ganado la pulseada a Paulo Dybala para reemplazar a Neymar.

En la temporada 2013 Coutinho fue fichado por el Liverpool por 13 millones de euros. Anteriormente pasó por el Inter, Espanyol y Vasco da Gama, club del que surgió. Según Sport el traspaso se hará oficial en los próximos días y el tridente de ataque al mando de Ernesto Valverde tendrá un nuevo integrante que acompañará a Lionel Messi y a Luis Suárez.

REALICE UN COMENTARIO