Cappa volvió con una insólita frase sobre Neymar

Cappa volvió con una insólita frase sobre Neymar

El ex entrenador de River y Huracán no ocultó su malestar, por la salida del delantero brasileño del Barcelona para ir al PSG de Francia

por agosto 7, 2017

El pase de Neymar al PSG de Francia generó polémica debido a la forma en que el brasileño dejó el Barcelona, a cambio del pago de la cláusula de rescisión de su contrato por un valor de 222 millones de euros.

En las últimas horas, Ángel Cappa criticó duramente al jugador. El entrenador argentino, que hace ya algunos años reside en España, sostuvo que toda la situación que rodeó a su pase le pareció “deplorable” y “lamentable”.

“Solo el dinero es lo que mueve todo. Neymar estaba en uno de los cuatro o cinco mejores equipos del mundo, con los mejores jugadores del mundo, compitiendo al máximo nivel siempre, ganando dinero que en un año vale para seis generaciones y viviendo a todo lujo. No tiene sentido irse porque le dan más dinero”, opinó en diálogo con “El show del gol” por Radio Belgrano.

psg

En ese sentido, agregó: “Si viene el West Ham el año que viene y le da 100 millones, se va. Es lamentable. El jugador deja de tener compromiso con el juego y tiene más compromiso con la fama, el dinero y todo eso”.

Para el ex entrenador de River y Huracán, entre otros equipos, la salida del brasileño del Barcelona no tuvo que ver con el peso de vivir a la sombra de Lionel Messi, la máxima figura del conjunto “Blaugrana”.

“No tiene sentido. Si eso influyó, es de una estupidez tan grande que te deprime. Claro que Neymar también era figura, era un jugador importantísimo dentro del Barcelona. No creo que sea por eso, pero si es así, esa idiotez tiene un peso tan grande que te desanima y te desmorona”, reflexionó y cuestionó el entorno del brasileño -y a su padre- por apoyar la decisión de irse al PSG.

REALICE UN COMENTARIO