Un club echó a sus porristas porque “distraían a los jugadores”

Un club echó a sus porristas porque “distraían a los jugadores”

Las chicas eran tan hot que atraían el interés de los jugadores y los desmoralizaban cuando no les daban bolilla

por agosto 6, 2017

El club Billericay Town FC, de Essex (Inglaterra), que lucha por ascender a la Football League, tomó una drástica decisión a una semana de comenzar la nueva temporada: el dueño del equipo, el millonario Glenn Tamplin, despidió a las porristas porque eran demasiado sexies.

“Estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quien apoyar”, se lamentó Bekka Batchelor, líder del proyecto de porristas.

 

Don’t be like the rest of them.

Una publicación compartida de Bekka Batchelor (@bekkabatchelor) el

Por su parte, el directivo, de 45 años, reconoció en su cuenta de Twitter que sus futbolistas se distraían con la belleza de las animadoras: “Hemos tenido que dejar que las porristas se vayan porque los muchachos se estaban desenfocando y algunas de las chicas (no todas) les enviaban su número”.  

Same but different ??… . . . . . #shooting #london #roses #bamemodels

Una publicación compartida de Melissa Mcallister (@mel_mcallister) el

La compañía Dolls Agency UK aportó a la mayoría del equipo de cheerleaders. Bekka Batchelor, Leah Torrington, Melissa McAllister, Molly Simmonds y Jodie Hall eran algunas de las seleccionadas. La campaña comenzó el 17 de julio, y cuando fueron confirmadas estuvieron en algunos partidos amistosos.

 

A solo una semana del comienzo de la nueva campaña, el propietario del club optó por despedirlas para que sus jugadores se mantengan concentrados en el objetivo. Según una fuente cercana a la institución, uno de los jugadores “se puso en contacto con una de ellas y, por desgracia, creo que le dio su número de teléfono”.

 

REALICE UN COMENTARIO