Tristeza pasajera: Usain Bolt disfrutó de la noche londinense

Tristeza pasajera: Usain Bolt disfrutó de la noche londinense

Tras correr los 100 metros por última vez, el atleta jamaiquino “celebró” el tercer puesto en un club nocturno; además, agradeció a sus seguidores por el apoyo a través de un video

por agosto 6, 2017

Usain Bolt, que corríó el sábado los 100 metros por última vez en su vida profesional, “celebró” el tercer puesto en un club nocturno de Londres, tras quedar detrás de Justin Gutlin y Coleman.

Por la noche, Bolt publicó un video en la red social Snapchat pidiendo disculpas a sus seguidores por no haber conseguido el primer puesto.

“Ha sido una larga carrera. Agradezco a todas las personas de Londres y a todos los jamaiquinos que vinieron -de todas partes del mundo- a apoyarme”, dijo Bolt. “Gracias por todo y disculpas por no ganar, pero di mi mejor esfuerzo”, concluyó el ocho veces medallista olímpico.

Más tarde, el plusmarquista fue con su novia, Kasi Bennett, a The Box Soho, uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Londres, según informó el Daily Mirror.

No es la primera vez que el jamaiquino elige disfrutar de la noche en la ciudad donde compite.

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, el velocista fue fotografiado a los besos con al menos tres mujeres en un boliche de la ciudad brasileña.

REALICE UN COMENTARIO