El delantero de un club fue a podar un árbol y murió aplastado

El delantero de un club fue a podar un árbol y murió aplastado

La víctima, Emanuel Grenz, se encontraba en el predio de un club bonaerense llamado Club Atlético Ventana cuando ocurrió la tragedia

por agosto 20, 2015

Un futbolista de 32 años falleció este jueves tras ser aplastado por un árbol cuando estaba podando en las cercanías de su club en Sierra de la Ventana, una localidad bonaerense cerca de Bahía Blanca.

La víctima, identificada como Mario Emanuel Grenz, estaba con una motosierra en el predio del Club Atlético Ventana. “Grenz con la motosierra había comenzado a cortar un árbol de la especie eucaliptus de 1 metro de diámetro por 6 metros de alto” informó un vocero policial.

“En un momento dado y cuando se habían llevado a cabo varios cortes en el árbol, éste se desprendió y cayó sobre el cuerpo de Grenz, quien murió en el acto”, añadió.

“Yiye” Grenz era delantero del club donde ocurrió la tragedia y dejó también su marca de goleador en el Club Porteño de Saldungaray jugando en la Liga de Coronel Dorrego. Tras este suceso, los presidentes de la Liga Pringles de Fútbol y la Liga Lapridense de Fútbol acordaron postergar la fecha inicial del certamen Regional de Fútbol, en memoria de Emanuel.

REALICE UN COMENTARIO