Se detuvo el pase de Santiago Ascacibar al Zenit de Rusia

Se detuvo el pase de Santiago Ascacibar al Zenit de Rusia

Luego de que el conjunto dirigido por Roberto Mancini incorporara al mediocampista Matías Kranevitter, todo parece indicar que el pase del juvenil pincharrata estaría caído

por agosto 5, 2017

El jueves pasado Estudiantes recibió a Nacional de Potosí en el Estadio Ciudad de La Plata por la Copa Sudamericana y todo parecía indicar que aquella victoria 2-0 del elenco albirrojo sería el partido despedida del mediocampista Santiago Ascacibar, quien ya tenía arreglada su incorporación al Zenit de San Petersburgo a cambio de 7,5 millones de euros limpios para el club.

El juvenil pincharrata recibió la ovación por unanimidad de los hinchas al salir reemplazado por su compañero Bautista Cascini y su salida era prácticamente un hecho. Sin embargo, tras el arribo de Matías Kranevitter al conjunto ruso, ex futbolista de River que se desempeña en la misma posición, el pase del canterano de 20 años quedó detenido.

De todas formas, según dejó a entender la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón, las intenciones de Estudiantes serían vender al jugador para que ingrese dinero y podrían reflotarse las conversaciones con otros equipos europeos, más precisamente de la Bundesliga.

REALICE UN COMENTARIO