Wanchope Ábila se realizó la revisión médica y será jugador de Boca

Wanchope Ábila se realizó la revisión médica y será jugador de Boca

El Xeneize se hará cargo de la deuda que Cruzeiro contrae con Huracán, club al que volverá a ser cedido por los próximos seis meses

agosto 4, 2017

Ramón Ábila se realizó la revisión médica y se convertirá en el cuarto refuerzo de Boca en las próximas horas. El atacante, que arriba proveniente del Cruzeiro, será cedido a Huracán por seis meses ya que Guillermo Barros Schelotto no lo utilizará.

El delantero es un viejo anhelo del presidente Daniel Angelici, quien saldó la deuda del club brasileño con el de Parque Patricios para provocar su llegada.

Paolo Goltz, Cristian Espinoza y Edwin Cardona fueron las tres primeras incorporaciones del club de la Ribera en el mercado de pases. Wanchope volvería de Huracán a fin de año, para comenzar a prepararse para la disputa de la Copa Libertadores 2018. Luego de la revision médica comentó cómo se siente por su llegada al club de sus amores.

“Todavía soy de Cruzeiro, tengo que hacer la revisión, firmar y después veremos cómo sigue todo. Hay que tratar de hacer lo correcto para que se cierre todo esto que vino bastante complicado”, expresó el futbolista ante los vaivenes de la contratación.

La cesión de Ábila a Huracán todavía no está tan clara y se rumorea que Boca se hará cargo de su contrato mientras juegue en el Globo. En los próximos días se harán oficiales ambas transacciones.

 

Wanchope pasó por la revisión médica

REALICE UN COMENTARIO