Furor por Neymar: se agotaron las camisetas del brasileño en la tienda del PSG

Furor por Neymar: se agotaron las camisetas del brasileño en la tienda del PSG

La primer tanda de 5 mil prendas que el club parisino puso a la venta en su local con el dorsal número 10 y el nombre de Neymar se agotaron en cuestión de minutos

agosto 4, 2017

La tienda oficial del PSG en el Parque de los Príncipes amaneció cubierta de carteles promocionales este viernes, por el fichaje de Neymar. Tras su apertura, los fanáticos se agolparon en la puerta del local provocando grandes colas.

Las camisetas de Neymar con el dorsal número 10, aquél que Javier Pastore le cedió, se agotaron en pocos minutos. El club tenía preparadas 5 mil prendas en su tienda oficial que se vendieron rápidamente. El costo de la casaca es de 120 a 180 dólares, dependiendo entre el modelo de aficionado y el de jugador.

Mientras eso ocurría el brasileño llegó al aeropuerto de Le Bougert y luego fue presentado en el estadio del PSG. Más tarde tuvo su primer entrenamiento en el equipo dirigido por Unai Emery.

Neymar llegó al PSG proveniente del Barcelona en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Los directivos del equipo de la capital francesa revelaron que si bien llevaron a cabo una inversión sin precedentes pretenden recuperar el dinero fusionando las marcas PSG y Neymar.

 

Largas colas para comprar la camiseta de Neymar del PSG

REALICE UN COMENTARIO