Juventus puso la mira en Ezequiel Garay, para reemplazar a Bonucci

Juventus puso la mira en Ezequiel Garay, para reemplazar a Bonucci

El equipo italiano se interesó en el defensor argentino de 30 años que milita en el Valencia, para que sustituya a Bonucci, quien emigró al Milan en un polémico traspaso

agosto 4, 2017

Ezequiel Garay podría pasar a la Juventus, según confirmó el diario Tuttosport en una publicación que estuvo en portada este viernes. El diario italiano apunta que el defensor argentino de 30 años podría sustituir a Leonardo Bonucci, quien fue traspasado al Milan.

El rosarino se formo futbolísticamente en Newell’s y luego emigró a Europa, sin tener otro paso por el fútbol argentino. En el viejo contienten pasó por el Racing de Santander, Real Madrid, Benfica, Zenit y Valencia. El club Che lo fichó en agosto de 2016 a los rusos por 24 millones de euros. Como mínima, Valencia pretende ese dinero para dejar ir al defensor central y recuperar así su inversión.

Garay también tuvo diversos pasos por la selección argentina y si bien en la actualidad no es tenido en cuenta por Jorge Sampaoli cosechó algunos logros en las categorías juveniles.

 

Garay en la portada de Tuttosport: el apuntado de la Juventus

DGZPu_PXYAEK8ag

REALICE UN COMENTARIO