Lionel Messi lanzó un críptico mensaje en Instagram mientras jugaba la Selección

Lionel Messi lanzó un críptico mensaje en Instagram mientras jugaba la Selección

“Y así estoy yo H…”, fue el mensaje de Messi que publicó, acompañado por los puntos suspensivos y emoticones que tiran besos. ¿A quién se lo dirigió? No hay certezas

por octubre 9, 2015
 

Lesionado y señalado por la justicia española, Lionel Messi se tomó con calma el quedarse afuera del primer compromiso por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por su lesión ligamentaria en su rodilla izquierda. Aunque vió el partido a la distancia, “La Pulga” pero no hizo referencia a la derrota ante Ecuador en las redes sociales, sino que se dedicó a mandar indirectas.

Si bien su encriptado mensaje dejó espacio para la duda, muchos leen en la “H” de Instagram una referencia a la Hacienda de España, que lo persigue por una supuesta evasión fiscal hace largo tiempo.

Por más imputado que esté, el 10 argentino se dedica a continuar con su vida cotidiana como si nada ocurriera, aprovecha el tiempo que habitualmente no tiene con su familia y disfruta los primeros días con Mateo, su segundo hijo recién nacido.
La Selección Argentina lo recibirá en su momento con los brazos abiertos, sobre todo después de que el equipo de Martino pasara un mal momento anoche frente al combinado ecuatoriano y lo extrañara, aunque Carlos Tévez se niegue a admitirlo.

REALICE UN COMENTARIO