Lanzan Sportflix, el Netflix de los deportes

Lanzan Sportflix, el Netflix de los deportes

Se presenta el próximo 30 de agosto y promete transmitir en vivo “hasta el 95% de los eventos deportivos”

por agosto 3, 2017

Netflix modificó la manera en que las personas consumen series y películas en todo el mundo. Ahora, un nuevo emprendimiento busca hacer lo mismo, pero con el deporte.

Se trata de Sportflix, una empresa mexicana con inversionistas estadounidenses y europeos.

Esta nueva forma de consumo de deportes será lanzada a nivel mundial el 30 de agosto y promete transmitir “hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos”.

El servicio, que tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales, brindará contenido en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo.

“Sportflix es una plataforma de deportes en vivo y en directo que va a llevar hasta las manos del usuario la posibilidad de ver sus eventos favoritos en cualquier lugar con dos simples clics. Es el Netflix de los deportes”, explicó Matías Said, vicepresidente de la compañía.

Hasta el momento, están confirmadas varias ligas. Desde tenis (Grand Slams y Masters) hasta la NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, Boxeo, F1, Golf, los JJOO y Fútbol.

En cuanto al fútbol, estarán las ligas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada.

Además, a nivel continental, se verán la Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions, según Said.

REALICE UN COMENTARIO