Cómo formaría la selección argentina en su visita a Uruguay

Cómo formaría la selección argentina en su visita a Uruguay

Sampaoli ya tiene en mente el once inicial, sin Mascherano ni Higuaín, que disputará la próxima jornada de Eliminatorias en suelo charrúa

agosto 3, 2017

En su travesía por Europa, Jorge Sampaoli le comunicará a los jugadores con los que se reunirá el once titular que saldrá a la cancha el 31 de agosto para jugar ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

El casildense tiene en mente algunos cambios, según confirmó Fox Sports, y borraría a Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano del equipo inicial. Las variantes tienen que ver con el deseo del entrenador de tener futbolistas con más altura para medirse ante el combinado charrúa. De este forma los once titulares serían Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Pinola o Jonatan Maidana; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez o Guido Pizarro, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Mauro Icardi.

Argentina viene de caer ante Bolivia en las Eliminatorias, bajo la dirección técnica de Edgardo Bauza, y jugará tres fechas más luego de Uruguay: Venezuela como local el 5 de septiembre, Perú también en casa el 5 de octubre y la definición ante Ecuador como visitante el 10 de octubre.

 

Así está la tabla de las Eliminatorias

1

REALICE UN COMENTARIO