Ecos del plantel argentino luego de la inesperada derrota

Ecos del plantel argentino luego de la inesperada derrota

Tanto el entrenador nacional, Gerardo Martino, como los jugadores del combinado albiceleste, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi, hablaron luego del encuentro perdido

por octubre 8, 2015

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, lamentó hoy que el debut tuvo una “mala noche” y reconoció que Ecuador fue superior “en todas las facetas del juego”.

“Realmente fue una mala noche”, asumió Martino tras el partido. “Ecuador nos superó en todas las facetas”, admitió.

“Estamos tristes. Lamentablemente, no salió nada de lo que queríamos. Hay que pensar en el próximo partido y corregir los errores que tuvimos y mirar para adelante”, expresó el jugador del Manchester City Nicolás Otamendi.

Y agregó: “Fue difícil todo el partido, quisimos tener la pelota, jugar al fútbol, pero no pudimos. No le pudimos dar una alegría a la gente, que era lo que queríamos”.

Otamendi se refirió además al delantero Sergio Agüero, quien se retiró lesionado en el primer tiempo frente a los ecuatorianos.
“(Kun) Estaba triste y llorando porque venía jugando muy bien y en un gran nivel. Pero, son cosas que pasan y ojalá se recupere pronto”, señaló.

El mediocampista  Lucas Biglia admitió esta noche que su equipo no hizo “nada bien” en la derrota 2-0 ante Ecuador y afirmó que “obvio” extrañaron al capitán Lionel Messi.

“Cuando se juega mal podes perder, hoy no hicimos nada bien. Tuvimos desesperación, cero paciencia y lo pagamos caro”, expresó el volante antes de ingresar al vestuario local del estadio Monumental, en medio de una marea de silbidos de parte del público.

Biglia fue consultado también sobre la ausencia de Messi: “Se extraña, obvio”, resaltó el jugador de la Lazio de Italia, el único que paró ante los medios antes de meterse en zona de camarines.

REALICE UN COMENTARIO